buscar noticiasbuscar noticias

Espectacular show

María José prendida, simpática y bien conectada

Para hacer una buena Conexión con sus fans se necesita una María José en el escenario, su simpatía y ese pop con rolas ochenteras y noventeras que se han quedado en el gusto del público.

María José arma una fiesta en grande.Espectacular show

Anoche esta fórmula quedó comprobada, porque logró complacer a una audiencia de 3 mil 500 fans en el Palco Tecate que estuvo a reventar.

PRESENCIAL

La ex Kabah llegó muy prendida, cantó, bailó y se unió a las coreografías de sus cuatro bailarines desde el primer minuto que se plantó ante la audiencia, a las 21:44 horas.

En su segundo concierto presencial en la era pandemia, el primero en Monterrey, la intérprete de 45 años se respaldó de siete músicos para ofrecer canciones como “Las Que Se Ponen Bien la Falda”, en la que sus bailarines salieron a escena con la prenda en cuestión.

Después siguieron “No Soy Una Muñeca”, “Adelante Corazón” y “Frente a Frente”, las que interpretó apoyada por poderosos coros que le hicieron los regios.

NOCHE DE LIBERTAD

Desde el primer momento anticipó que sería una noche para disfrutarse en plena libertad.

“Se trata de beber, sudar, besar y mandar mensajes de amor, obvio”, indicó.

Al momento de interpretar “Rosas en mi Almohada”, un tema que grabó con las Ha*Ash, incluido en su disco Conexión, que da título a esta gira, María José invitó al escenario a Gala, una cantante que dijo pronto se convertirá en su prima.

La juez del reality musical de La Voz México de TV Azteca entró en calor con los regios, y bromeó al respecto al decir que ya no podía despojarse de la ropa, por la diminuta prenda que usó en el show.

MUY DELGADA

Con una imagen más delgada, la intérprete ofreció temas como “Solo el Amor Lastima Así” y “Tengo Hábito de Ti”.

A su concierto asistieron Marcela de la Garza, cantautora regia, y Glenda Ramírez, finalista de La Voz México 2020, a quien, comentó, invitaría a cantar más adelante.

“¿Quién dijo que no cabrones?”, preguntó sonriente. “Ella canta bien perris”.

Al verla entregada completamente en la interpretación de “Evidencias”, un éxito de Ana Gabriel, uno de sus mejores números.

ADICTA AL ESCENARIO 

Quedó comprobada la confesión de María José, de que es una adicta al escenario y que ya no podía vivir alejada de éste, por eso ya estaba desesperada por reactivarse.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD