buscar noticiasbuscar noticias

Espectacular concierto de Los Tigres del Norte

Miles de asistentes corean sus canciones por más de dos horas

RECONOCIDOS. Espectacular concierto de Los Tigres del Norte en Matamoros.Espectacular concierto de Los Tigres del Norte

 

Fue en punto de las 8:20 de la noche cuando la presentación de esta agrupación denominada “Valor Nacional” de las Fiestas Mexicanas, fue anunciada por la propia alcaldesa Lety Salazar, quien invitó a todos los asistentes a divertirse y disfrutar del concierto.

Los Tigres del Norte siguieron con la “Tumba Falsa”, coreada por todos los asistentes que abarrotaron el estadio de béisbol Felipe “Brazo Fuerte” Leal,  y que disfrutaron de este espectáculo 

“Buenas noches Matamoros, Tamaulipas gracias por darnos la oportunidad de estar en esta bonita fiesta, pidan sus canciones, porque ustedes son nuestros jefes hoy y siempre”, afirmaron Los Tigres  del Norte al tiempo que aceptaron complacer con las melodías que pidieran los asistentes.

Dentro del concierto la alcaldesa subió al escenario y entregó un reconocimiento a la agrupación: “A nombre de todos los matamorenses queremos entregarles un reconocimiento por ser nuestro valor nacional, por su destacada participación en estas Fiestas Mexicanas Matamoros 2015”, les dijo al mismo tiempo que les entregó una cuera tamaulipeca a cada uno, quienes de inmediato se las pusieron para continuar su presentación con este atuendo.

“Estamos con una alegría inmensa, muchísimas gracias por este detalle”, agradeció Jorge Hernández, vocalista de Los Tigres del Norte. 

Con la canción “Jefe de jefes” continuaron su concierto y siguieron deleitando a los presentes, que con todo el corazón corearon canciones como “allá en la mesa del rincón”, “Golpes en el corazón”, “Jaula de oro”, “La Manzanita” entre otras que Los Tigres del Norte interpretaron en esta inolvidable noche.

Un importante grupo de autoridades del Valle de Texas estuvieron presentes en este concierto, así como integrantes de diferentes organismos empresariales y por supuesto miles de matamorenses que tuvieron la oportunidad de vivir este espectáculo ofrecido por el gobierno municipal, totalmente gratuito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD