buscar noticiasbuscar noticias

Escuchan tema ‘Mujeres Empoderadas… son la clave de todo

AMPRAC tiene todo listo para su evento ‘Mujer Profesionista’ 2022

Convocadas por la presidenta Lic. Rosa Hilda Valdez Cantú, las integrantes de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. llevaron a cabo su junta mensual el pasado 2 de marzo.

Integrantes de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. en su junta mensual.Escuchan tema ‘Mujeres Empoderadas… son la clave de todo

Trataron temas de interés para las socias, asimismo revisaron agenda de evento y programaron actividades para corto plazo. 

Al terminar sus asuntos internos dieron uso de la palabra a la ponente invitada, la Lic. María Elena Figueroa Smith, Directora General de Mujeres, Tamaulipas quien dio el tema “Mujeres Empoderadas… son la clave de todo”, el cual fue de gran interés para las asistentes.

Para finalizar la reunión y entrar al momento de convivencia, se festejó a las cumpleañeras Lic. Adriana Garza Reyna y Lic. Himilce María Pereda Martínez.

Dentro de su agenda se encuentra el evento “Mujer Profesionista” 2022, el cual organiza AMPRAC y se llevará a cabo el sábado 12 de marzo a las 12:00 horas en las instalaciones de la Universidad México Americana del Norte, Campus Cima.

imagen-cuerpo

La ponente invitada Lic. María Elena Figueroa Smith con la Lic. Rosa Hilda Valdez Cantú.

imagen-cuerpo

Lic. Rosa Hilda Valdez Cantú y con la festejada la Lic. Himilce María Pereda Martínez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD