Reynosa

Esconden en negocio de empeño triciclo hurtado

Se niegan a entregarlo a pesar de que investigadores tienen evidencias
  • Por: Rodolfo Sol
  • 18 / Agosto / 2016 -
  • COMPARTIR
Esconden en negocio de empeño triciclo hurtado

PRUEBA. El señor Torres es captado en las instalaciones de la casa de empeño, a un lado de su triciclo que ahora la empresa agiotista niega haber tenido en exhibición y venta.

A pesar de que un triciclo robado fue localizado por agentes de la Policía Investigadora Estatal en una casa de empeño y que existen fotografías como evidencia, personal del negocio se rehusó a entregarle el bien recuperado al afectado, contraviniendo a las autoridades.

Los empleados del negocio al parecer negaron que hubieran tenido en exhibición y venta el triciclo robado, lo cual fue desmentido por el afectado con imágenes del vehículo tomadas por sus familiares, en el transcurso de la investigaciones realizada por autoridades.

Durante la semana anterior, el señor Torres denunció ante las autoridades ministeriales el robo de un triciclo de color amarillo, el cual recientemente había comprado a crédito en 4 mil 500 pesos para realizar su trabajo de vendimia ambulante.

El afectado dijo que el pasado martes los policías investigadores, adscritos a la Unidad General de Investigación Especializada en Delitos de Robo, lo citaron a las instalaciones de la coordinación regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con la supuesta finalidad de realizar el trámite de entrega del triciclo robado, ya que presuntamente habían localizado el triciclio en una casa de empeño.

Sin embargo, el denunciante dijo que los policías investigadores le comentaron que aún faltaban procedimientos que realizar para entregarle el triciclo, por lo que lo citaron nuevamente para ayer miércoles con la misma finalidad.

El señor Torres, dijo que obedeciendo instrucciones de las autoridades, se presentó ayer en la casa de empeño, para que supuestamente le entregaran el triciclo, lo cual no ocurrió, ya que el personal del negocio le salió con la excusa de que en ese establecimiento no tenían en exhibición ningún triciclo de color amarillo, solamente uno de color azul.

Esa excusa fue rebatida por el señor Torres con una fotografía, donde él aparece en las instalaciones de la casa de empeño al lado del triciclo amarillo, el cual era ofertado por la empresa a un costo de 2 mil 500 pesos, y que se podía apartar con 375 pesos, según una etiqueta que le había colocado el personal.

El agraviado dijo que solicitará a las autoridades de la  coordinación regional de la PGJE que se cumpla con la ley y que se obligue a los representantes de la casa de empeño que le devuelvan su triciclo, el cual presuntamente ya había sido asegurado.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA