buscar noticiasbuscar noticias

Adrenalina, sabor y luz

Orlando Florida te espera, escápate a la diversión

Ciudad de México

Lo nuevo “TRON: Lightcycle/Run”.Adrenalina, sabor y luz

¿Te gustaría sentir mariposas en el estómago al abordar una veloz y futurista atracción? ¿Se te antoja tener una deliciosa aventura al estilo Toy Story y maravillarte con un espectáculo nocturno? Si tus respuestas son positivas, entonces planea una escapada a Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida. Hace unos días visitamos esta mágica tierra y vivimos algunas experiencias que queremos compartirte. 

Más de la sección

imagen-cuerpo

  • Gran espectáculo ”Happily Ever After”

A TODA VELOCIDAD

Quienes gusten de la velocidad, deben saber que “TRON: Lightcycle/Run”, abrió a los visitantes el pasado 4 de abril en Tomorrowland, del parque Magic Kingdom. Se trata de la montaña rusa más rápida de cualquier parque temático de Disney, sólo comparada con su atracción hermana, que se encuentra en Shanghai Disneyland Park. 

En esta novedad, altamente adictiva para los amantes de las emociones fuertes, podrás adentrarte al mundo digital de “TRON” y abordar -como miembro del equipo Azul- una motocicleta de luz para derrotar al equipo Naranja en una desafiante carrera llena de luz, efectos de sonido y altas dosis de adrenalina. 

imagen-cuerpo

  • Walt Disney World siempre inclusivo.

NOVEDADES

Con la llegada de esta nueva montaña rusa, culmina un trabajo de cinco años para el equipo de Walt Disney Imagineering. 

Otra de las novedades que quisimos experimentar fue la de probar la tan deliciosa como juguetona oferta gastronómica de “Roundup Rodeo BBQ”, ubicado en Toy Story Land, en Disney’s Hollywood Studios. 

En este restaurante temático del Oeste, que recién abrió sus puertas a los viajeros, el comensal podrá ver el mundo a través de los ojos de los juguetes de Andy. En en el menú de este peculiar sitio -que por cierto Andy creó en su patio usando lápices, cajas de cartón y stickers- destacan frescas ensaladas, pollo ahumado, costillas BBQ, brisket y salchichas asadas, así como elotes dulces y macarrones con queso. 

imagen-cuerpo

  • Parque Magic Kingdom.(Instagram)

SUS SHOWS

Para un dulce final, puedes elegir entre un cheesecake de limón y mora azul, un pay de manzana, fresas y durazno con crema batida o uno de chocolate. Los niños disfrutarán de un cupcake de chocolate adornado con una galleta de mantequilla en forma de Forky.

La opción ideal para cerrar una mágica jornada es admirando “Happily Ever After”, el espectáculo de música, luces y pirotecnia -en Magic Kingdom- que ha regresado tras una sentida ausencia.  

Si deseas gozar de este memorable momento te sugerimos hallar un buen lugar en Main Street U.S. y prepararte, con botana favorita en mano, para revivir la historia de Disney mediante un viaje por las canciones y escenas más icónicas de sus películas.

Walt Disney World Resort siempre ofrece una novedad tanto a chicos con un gran espíritu como a mayores con alma de niños.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD