buscar noticiasbuscar noticias

Adrenalina de altura

Tan encantador como nostálgico Telluride es uno de los destinos más idílicos de Colorado, que ofrece emocionantes opciones para visitar en cualquier época del año

Un paraíso escondido en Colorado.Adrenalina de altura

Ciudad de México

Tan encantador como nostálgico Telluride es uno de los destinos más idílicos de Colorado, que ofrece emocionantes opciones para visitar en cualquier época del año.

 Quienes lo visiten en verano podrán gozar de sus alternativas de turismo de aventura, de su rica oferta culinaria, de sus estadías de lujo o de un deporte que a los mexicanos gusta mucho: el shopping.

imagen-cuerpo

Una joya para los aventureros.

SUS CALLES

Caminatas en sus calles y practicar el shopping en sus encantadoras boutiques, así como disfrutar de su exquisita gastronomía y estadías de gran lujo.

 Y para los que amen el invierno, ya pueden ir pensando en esquiar y serpentear por las montañas nevadas enfundados en coloridos y confortables trajes especiales.

 Telluride es una joya que permite a los aventureros sentirse libres y a la vez apapachados por estancias de lujo que aportan, a partir de villas familiares o de amigos, todo lo que se puede necesitar en un viaje de placer. Así lo señalan los anfitriones de Exclusives Resorts, quienes son especialistas en ofrecer independencia, calidez, gastronomía personalizada, alto confort e incluso sesiones holísticas que promueven el encuentro con la persona más importante del planeta: "¡Tú!.

imagen-cuerpo

Estadías de lujo.

A CAMINAR SIN RUMBO

 Caminar sin rumbo, perderse por la calle principal de Telluride descubriendo galerías de arte moderno, boutiques donde puedes adquirir desde textiles locales o joyas elaboradas con gemas y minerales de la región, hasta botas vaqueras y jeans clásicos que te transporten a un estilo de vida tan vintage como actual.

 Ya sea que desees moverte en bicicleta, camión, teleféricos gratuitos que unen montañas, incluso, sumarte en "banda" a un club setentero a bordo de motocicletas que "ruedan" por la ciudad con chamarras de piel y estoperoles, todo es posible en este mágico destino.

imagen-cuerpo

Teleféricos gratuitos.

imagen-cuerpo

Telluride en bicicleta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD