buscar noticiasbuscar noticias

Pasión por navegar en

Regent Seven Seas Cruises tiene viajeros de lujo que continúan inscribiéndose, y siguen en lista de espera

Colorado, EU

El crucero, que con 150 noches es el más largo de la historia de la línea de cruceros.Pasión por navegar en

Los cruceristas están ávidos de volver a navegar. Por ello y por cuarto año consecutivo, Regent Seven Seas Cruises® estableció un nuevo récord de ventas con su Vuelta al Mundo completamente reservada antes de la apertura oficial para las mismas que estaba establecida para el pasado 15 de junio. 

El crucero, que con 150 noches es el más largo de la historia de la línea de cruceros, tenía tarifas desde 86 mil 999 dólares por huésped para una Deluxe Veranda Suite y 249 mil 999 por huésped para una Master Suite.

La experiencia será a bordo del elegante Seven Seas Mariner® y se visitarán 25 países y 97 puertos de escala. Todas las suites de este navío cuentan con balcones privados, una decoración elegante y contemporánea con mármol italiano, candelabros de cristal y modernas obras de arte. Además, los 467 miembros de la tripulación del barco están especializados en brindar un servicio altamente personalizado a sus 684 huéspedes.

imagen-cuerpo

  •  Regent Seven Seas Cruises® estableció un nuevo récord de ventas.

VUELTA AL MUNDO

La Vuelta al Mundo de 2025 de Regent ha sido reservada por antiguos clientes, así como por más de un tercio de los huéspedes que serán nuevos en la inigualable experiencia de Regent.

Si bien la demanda fue fuerte en todas las categorías de suites, las Distinctive Suites fueron las primeras en agotarse con pasajeros que deseaban alojamientos superiores. 

Volver a vivir una experiencia en alta mar es, sin duda, un claro ejemplo de que el "Revenge Travel" o "Viaje de Revancha" está más fuerte que nunca.

imagen-cuerpo

  • Sus tarifas van desde 86 mil 999 dólares por huésped para una Deluxe Veranda Suite.

PARA SABER 

La Vuelta al Mundo de 2025 de Regent zarpará el 7 de enero de 2025 desde Miami a San Francisco y revelará destinos increíbles en América del Sur, el Pacífico Sur, Australia y Nueva Zelanda, así como Asia y Alaska. 

Los huéspedes navegarán tres océanos, visitarán 97 puertos de escala en 25 países de los cinco continentes y recorrerán 36.295 millas náuticas durante más de cinco meses. Para más información visita ES.RSSC.com, llama al +1 954 940 7486 o contacta un agente de viajes especializo en temas de cruceros.

imagen-cuerpo

  •  La Vuelta al Mundo de 2025 de Regent ha sido reservada por antiguos clientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD