buscar noticiasbuscar noticias

Ideal en invierno

Jackson Hole te espera con su espectacular Mountain Resort

Ciudad de México

El famoso teleférico “Big Red”.Ideal en invierno

 “Algún día alguien esquiará eso”, señaló.

ESQUÍ

 Sesenta y dos años después hay una pista que lleva su nombre y está entre las carreras más empinadas de Estados Unidos: Corbet’s Couloir. Su fama mundial es aprovechada en invierno para esquí, y en otras temporadas para el ciclismo.

 Tras subir a este espacio, en plena cima de la montaña y con la ayuda del famoso teleférico “Big Red” -que recorre mil 261 metros continuos en bajada vertical-, se siente el frío en la frente y se percibe la belleza natural en blanco.

imagen-cuerpo

  •  Jackson Hole Resort Lodging ofrece alquiler de casas de vacaciones privadas.

 DE TEMPORADA

 Lo anterior es sólo un punto a visitar en Jackson Hole Mountain Resort (JHMR), en Wyoming, que inició el 25 de noviembre su temporada invernal de cerca de 136 días, y que también atrae a amantes del snowboarding, del senderismo, la observación de fauna y de viajes de lujo.

 Su nombre obedece a que es un valle que está rodeado por las montañas Rocosas, similar a un gran hoyo (“hole”, en inglés); ello, con el Parque Nacional de Grand Teton de “Telón de fondo” y Yellowstone a una corta distancia en auto.

 Shannon Schiner, encargada de ventas del resort, explica que es un punto seleccionado por familias por su diversidad de ofertas.

 En relación al esquí, JHMR cuenta con 130 caminos y paralelo al acceso a Corbet’s Couloir, un viaje rápido en góndola te permite acceder a una escuela de deportes invernales, servicios de restaurante y más.

Cerca de la naturaleza

imagen-cuerpo

  • Disfruta de jacuzzi, albercas y fogatas.

REFUGIO DE CIERVOS

 Otra parada obligada en invierno es el Refugio de Ciervos, en el que se protege a estos animales con un esquema parcial de alimentación, rastreo por GPS y cuidado debido a la cercanía con el centro del pueblo, explica Michael Warburton, quien es guía especializado.

 El acceso es por medio de una carroza antigua jalada por caballos, que estos animales no perciben como amenaza, es en grupos y con reservación. La cercanía con los alces te permitirá hacer distintas fotos e incluso apreciar otras especies de animales.

imagen-cuerpo

  • Una belleza de montaña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD