buscar noticiasbuscar noticias

Un sueño invernal

Goza en los Alpes franceses, que tiene actividades para toda la familia

Ciudad de México

Los deslizamientos en trineos.Un sueño invernal

En el corazón de los Alpes franceses, entre valles boscosos pintados de blanco, lagos congelados y glaciares, se encuentra la estación de Tignes, un espacio mágico para esquiar, que en su punto más alto alcanza una altitud de 3 mil 456 metros, y el más bajo mil 550 metros sobre el nivel del mar (msnm).

imagen-cuerpo

  • Impresionantes paisajes.

LO MEJOR

 El impresionante paisaje invernal de Tignes se divide en cinco distrito: Brévières, Tignes 1800, Lavachet, Lac y Val Claret. Este último es considerado el barrio más festivo de Tignes, pues además de tener un ambiente alegre y familiar, se une con la estación de Val d’Isère y juntos forman uno de los mejores dominios de todo el mundo para practicar esquí. El punto culminante de ambas estaciones se encuentra en el glaciar de la Grande Motte y da lugar a unos 300 kilómetros de pistas adaptadas para todos los niveles de esquiadores.

imagen-cuerpo

  • No faltan las lecciones de esquí impartidas por expertos.

RESORT DE LUJO

 Por estas razones, la cadena hotelera Club Med lo eligió como el escenario para su nuevo resort.

  Club Med Tignes Resort, Val Claret, se encuentra a 2 mil 100 metros sobre el nivel del mar y se ha convertido en el espacio ideal para alejarse del estrés y gozar de excepcionales vistas de los Alpes.

  La reconocida firma ofrece un plan all inclusive premium, diseñado para disfrutar de unas vacaciones de lujo en destinos exclusivos con habitaciones acogedoras, gastronomía y coctelería especializada, equipamiento, entrenamiento y acceso a todas las actividades de la región.

  Si bien Tignes es un excelente destino para visitar durante el verano, el hotel es ideal para ser completamente feliz desde el momento en que cae el primer copo de nieve, debido a que cuenta con accesos directos a las pistas de esquí de niveles verde, azul, rojo y negro; así como acceso a la cima del Glaciar de la Grande Motte para admirar la cadena montañosa por arriba de las nubes.

imagen-cuerpo

  • La mejor opción para esquiar.

imagen-cuerpo

  • Memorables experiencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD