buscar noticiasbuscar noticias

Escalofriante experiencia

The Haunted San Juan Hotel ofrece a los más atrevidos aterradora aventura en vísperas de Halloween

EL MAÑANA/San Juan, Texas

El terror en su máxima expresión te espera.Escalofriante experiencia

De los creadores de Cinema of Horror & The Haunted Orchards, llega a esta frontera el sendero más escalofriante que ya hizo gritar de horror a cientos de personas que han hecho largas filas para ser parte del terror.

SINIGUAL 

Este emocionante aventura dura aproximadamente 15-20 minutos y presenta una experiencia de sonido e iluminación de alta calidad de la que no te arrepentirás; este hotel ubicado en San Juan Texas, es conocido por ser uno de los lugares más embrujados y está en el corazón de la ciudad texana.

Este recorrido es una experiencia de película de terror de acción real, en el que se incluyen todos los personajes de terror más reconocidos y que salen de la pantalla grande para acompañarte en este escalofriante sendero.

imagen-cuerpo

 Largas filas para una sentir miedo.

ATERRADOR

¡Este es el sendero de terror más aterrador que seguramente gritarás este Halloween!, es sin duda el lugar perfecto para la atracción celebrar con anticipación la Noche de Brujas 2022. 

Una aventura emocionante te espera en The Haunted San Juan Hotel, que tendrá alojados demonios, fantasmas reales y todo tipo de criaturas aterradoras que te transportarán a lo más profundo de la experiencia más temible.

Buena suerte para salir, si es que te atreves a entrar, el cupo por noche es limitado, así que te aconsejamos que compres tus entradas con anticipación y disfrutes de una atracción única de la que sabemos no te arrepentirás.

imagen-cuerpo

UN LUGAR EMBRUJADO 

  •  San Juan Texas, este hotel es conocido por ser uno de los lugares más embrujados y está en el corazón de la ciudad texana; así que podrás encontrar fantasmas reales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD