buscar noticiasbuscar noticias

Un paraíso terrenal

En Quintana Roo te esperan sus bellas playas

Ciudad de México

Hotel Riu Palace Riviera Maya.Un paraíso terrenal

El calor del Mar Caribe se disipa con una llovizna que dura menos de 10 minutos. El sol avanza hacia el Oeste mientras se escucha “Con los Años que Me Quedan”, de Gloria Estefan, en voz de una de las artistas que cada 15 días presentan un nuevo show en uno de los dos recintos de espectáculos, que pueden disfrutarse al aire libre en este centro de hospedaje.

 Gaviotas vuelan coreando el tema al que le siguen otros éxitos latinos en La Plaza del hotel Riu Palace Riviera Maya, uno de los complejos cinco estrellas y all, inclusive, de la cadena hotelera española que este año está cumpliendo su 25 aniversario en territorio mexicano.

imagen-cuerpo

  •  La jungla a tu disposición.

 ADIÓS AL ESTRÉS

 El estrés queda en el olvido, lo mismo que el cubrebocas, en un gran corredor que se adorna con enormes palmeras, fuentes y jardines. Recorrido que hicieron 1.6 millones de huéspedes, principalmente europeos y estadounidenses, al menos el año pasado. En el centro se erige la estatua “Sin cabeza”, como la han bautizado los visitantes.

 Las albercas llevan directo al mar que, afortunadamente, estuvo libre de sargazo, en parte por suerte, pero sobre todo por los esfuerzos del estado de Quintana Roo y del mismo hotel, que desde las 5:00 horas pone a su personal a retirar esta alga de la que están buscando un proyecto que los ayude a transformar ese residuo en un recurso.

imagen-cuerpo

  • Elegancia es el hotel Riu Palace México.

 FINA ARENA

 Mientras los tonos anaranjados del atardecer desaparecen, los colaboradores retiran los camastros de la fina arena, y una mesera oaxaqueña prepara el festín del aniversario de una pareja.

  Las antorchas reemplazan la luz del astro rey y se confunden con las pocas estrellas del cielo, con una cena que incluye una ensalada de frutos rojos, sopa, y de plato principal, un filete, langosta o camarones, acompañados de champagne, vino rosado, tinto o blanco, depende de los paladares.

imagen-cuerpo

  • Un rincón ideal hotel Riu Playacar.

imagen-cuerpo

  • Playa del Carmen te espera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD