buscar noticiasbuscar noticias

Un baúl lleno de tesoros

Baja California Sur ofrece bellos paisajes, exquisita gastronomía y encantadoras poblaciones

Ciudad de México

Ideal para hacer hiking y aprender a surfear.Un baúl lleno de tesoros

Se necesitaría un kilométrico pergamino para hablar de los atributos de Baja California Sur. Bellos paisajes, exquisita gastronomía, encantadoras poblaciones, destinos de playa que destacan a nivel mundial, elegantes resorts y gente amable sorprenden tanto a viajeros nacionales como a internacionales. 

Más de la sección

Hace unos días tuvimos la oportunidad de viajar a algunos puntos de este destino y saborear su hospitalidad. Una capital que hace honor a su nombre fue nuestro punto de partida: La Paz.

imagen-cuerpo

  •  Durante los últimos años, otro sitio imperdible por esta zona de Baja California Sur es Todos Santos.

REFUGIO DE MUCHOS

Durante años, este destino se convirtió en refugio de canadienses y estadounidenses que venían a pasar la temporada invernal. Muchos de ellos siguen siendo fieles pero, en la actualidad, se han sumado más aventureros que buscan practicar actividades acuáticas, ecoturísticas y deportivas.

La Paz también se ha vuelto consentida tanto de lunamieleros como de familias.  La ciudad está llena de color y eso se refleja en sus murales; por si fuera poco, la oferta hotelera y gastronómica también está más nutrida.

También se observa un movimiento en las marinas turísticas, y no son pocas las agencias que prestan sus servicios para que los visitantes se animen a descubrir tesoros cercanos. 

imagen-cuerpo

  • Disfruta de Balandra, una de las playas más hermosas del país.

A DISFRUTAR

Pasar un día entero disfrutando de la que -a decir de muchos- es una de las playas más hermosas del país, es obligatorio: se llama Balandra, y para llegar a ella hay que invertir una media hora de camino en auto, desde el centro de La Paz, ya sea que decidas realizar una caminata playera o refrescarte en sus nítidas aguas; en este lugar te darás un baño de quietud.

Otra de las alternativas que nadie debe perderse es la Isla Espíritu Santo. Nosotros abordamos una embarcación y bajo la guía de los expertos de On Board Baja preparamos nuestros ojos y gadgets para avistar a las especies que salieran a nuestro paso por el espectacular Golfo de California. 

imagen-cuerpo

  •  Una capital que hace honor a su nombre fue nuestro punto de partida: La Paz.

imagen-cuerpo

  •  Baja California Sur ofrece bellos paisajes que destacan a nivel mundial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD