buscar noticiasbuscar noticias

Vitorean el Día Panamericano

Mesa Redonda Panamericana de Reynosa tiene el tradicional desfile de banderas

Un día muy especial fue el que celebraron las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa A.C. en su celebración del “Día de las Américas”, el jueves 21 de abril, el cual estuvo presidido por Ma. Martina Villalpando de Ramos.

Invitadas especiales al Día Panamericano de Mesa Redonda.Vitorean el Día Panamericano

La cita fue en el salón Veranda del Hotel Holiday Inn, donde llegaron socias e invitadas especiales de otros clubes y asociaciones.

La ceremonia inició con los protocolos acostumbrados, honores a la bandera, canto de himno panamericano, apertura por parte de la presidenta, presentación de invitados, salutación a la Sra. Angélica Villarreal de Pinto presidenta ANMRPRM vía Zoom, así como a las integrantes del presidium Aracely Muñoz de Ortiz, coordinadora de la Zona VA y Ana María Peña de Aranda, pro coordinadora de la Zona VA, Nora Iris Cantú de Valdez, Consejera Nacional de ANMRPRM y Margarita Rodríguez Molina, Directora adjunta de MRP.

Las banderas de los países que conforman la Mesa Redonda Panamericana fueron ondeadas durante el desfile por las socias y becarios. 

Durante el evento recordaron a su iniciadora del movimiento panamericano, Florence Terry Griswold, así como a Simón Bolivar, padre del Panamericanismo, quienes fueron 2 corazones unidos en un mismo ideal.

Una celebración de modo híbrido, la cual disfrutaron las participantes en este día tan especial y aprovecharon para estrechar lazos de amistad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD