buscar noticiasbuscar noticias

Todos invitados al “El cascanueces de los niños libres”

Esta época es para disfrutar así que asiste a este montaje navideño con toda tu familia es completamente gratuito

Más de cien alumnos del IRCA, dos actor y un bailarín invitado ya se alistan para presentar en el escenario del Parque Cultural Reynosa, el “El cascanueces de los niños libres” que es una adaptación teatral de “El Cascanueces y el Rey de los ratones” escrito por E. T.A. Hoffman.

Alumnos de IRCA en arduos ensayos para ofrecer una magistral presentación este sábado 17 de diciembre en PCR.Todos invitados al “El cascanueces de los niños libres”

“El cascanueces de los niños libres” ofrecerá dos funciones una a las 16:00 horas y la gala a las 19:30 horas, esta adaptación cuenta con música de Tchaikovsky. En la trama, el dramaturgo Medardo Treviño exalta el anhelo de que los niños estén siempre a salvo de las guerras, evocando la inocencia de la infancia a todo aquel que lucha cada día por mantener viva la esperanza de un mejor presente y futuro.

Son Medardo Treviño y Norma Valenzuela, quienes están al frente de este montaje teatral con la que IRCA da las gracias al público en general y cierra el ciclo 2022, con el que dejará una enseñanza, una buena anécdota, una carga de positivismo y su misión principal promover el arte y la cultura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD