buscar noticiasbuscar noticias

La Sociedad de Historia de Reynosa sesiona...

Celebran la reunión del 20 de octubre del año en curso con la presencia de socios e invitados

Sociedad de Historia de Reynosa, A.C., en su junta quincenal.La Sociedad de Historia de Reynosa sesiona...

Es por ello que el viernes 20 de octubre del año en curso tuvo lugar la decimoséptima sesión ordinaria de la Sociedad de Historia de Reynosa, A.C. en el salón "Bugambilias" del Royal Garden hotel, la reunión estuvo encabezada por Martín Silva Domínguez, actual presidente.

En esta ocasión se contó con un quorum de 15 asistentes, mismos que fueron Reyes Reyes Gaspar, Carlos Emilio Fonseca Landeros, Alejandro Castrejón Brito, Carlos del Toro y Karla Adalí Páez, además de Emilio Sandoval Montalvo, Rolando Contreras y Navarro, Jesús Cavazos Reyes, Carmen Martínez de Benavides, Brisa Paola Rodríguez de la Cruz y Martín Salinas Rivera, así como Carmina Hernández, Lucía Jiménez y Adolfo Kott Gramlich. 

En primera instancia, Alejandro Castrejón Brito, profesor de carrera y socio de dicha sociedad, dictó una charla conferencia sobre el "Movimiento Estudiantil de 1968". Por último, se convoca e invita a los socios de la Sociedad de Historia de Reynosa, A.C. a que asistan a la próxima sesión ordinaria, misma que tendrá lugar el viernes 17 de noviembre del año en curso en punto de las 6:00 de la tarde en las instalaciones del hotel Royal Garden para iniciar una hora después.

imagen-cuerpo

Martín Silva, presidente de la Sociedad, junto a Alejandro Castrejón, quien habló sobre ´Movimiento Estudiantil de 1968´.

imagen-cuerpo

Adolfo Kott entrega presente a Martín Silva.

 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD