buscar noticiasbuscar noticias

Tiene tema sobre metodología

Sociedad de Historia de Reynosa se reúnen en su junta quincenal

Sociedad de Historia de Reynosa tiene sesión del viernes 22 de septiembre.Tiene tema sobre metodología

Con importante asistencia realizan la sesión ordinaria el viernes 22 de septiembre la Sociedad de Historia de Reynosa, A.C. en el Salón "Astorga" 1 del hotel Royal Garden Hotel.

Dicha reunión estuvo encabezada por Martín Silva Domínguez, presidente de la sociedad, rodeado de un quórum de 15 asistentes.

Durante la sesión estuvieron presentes, Carlos Emilio Fonseca Landeros, Jesús Cavazos Reyes, Antonio Campos Rodríguez, Emilio Sandoval Montalvo, Rolando Contreras y Navarro además de Martín Salinas Rivera, Alejandro Castrejón Brito, Carlos Del Toro y Karla Páez, así como Víctor Galeano Romero Cortés, Rosendo Humberto Sánchez Rivas, Juan Manuel Flores Meléndez, José Luis García, pintor, escultor y muralista, además de María Dolores Ramírez Sánchez y Adolfo Kott Gramlich.

En primera instancia, Antonio Campos, Sociólogo e Historiador dictó una charla conferencia sobre "El historiador y la metodología" tema que fue del agrado del presente y donde hicieron aportaciones y preguntas sobre el tema.

Por último, se convoca e invita a los socios de dicha sociedad a que asistan a la próxima sesión ordinaria, misma que tendrá lugar el viernes 6 de octubre del año en curso en punto de las 7:00 de la tarde en las instalaciones del Royal Garden Hotel.

imagen-cuerpo

Invitados a la sesión de historiadores de Reynosa.

imagen-cuerpo

Presidente de la sociedad, Martín Silva  y Antonio Campos, ponente de la tarde.

imagen-cuerpo

 El pintor, escultor y muralista José Luis García junto al presidente de la sociedad Martín Silva



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD