buscar noticiasbuscar noticias

Proponen congreso de Historia de México

Sociedad de Historia de Reynosa invita al público en general a que se integren a sus reuniones quincenales

Integrantes de la Sociedad de Historia de Reynosa en su reunión quincenal.Proponen congreso de Historia de México

 Como es habitual, la Sociedad de Historia de Reynosa llevó a cabo el viernes 14 de julio la décima sesión ordinaria en el Salón "Astorga" 1 del Royal Garden Hotel.

Dicha reunión estuvo encabezada por Martín Silva, presidente actual, rodeado de un quorum de 13 asistentes.

Mismos que fueron Carlos Emilio Fonseca Landeros, Emilio Sandoval, Jesús Cavazos Reyes, además de Salvador Moya González, Misael Alvarado Salas, Osciel I. Segura López y Juan Carlos Rodríguez, así como Martín Salinas Rivera, Carmen Martínez de Benavides, Martín Silva, Alejandro Castrejón Brito, José Félix Catorce Zacate y Adolfo Kott Gramlich. 

En primera instancia, el profesor Alejandro Castrejón Brito continuó con una charla conferencia narrando una Breve Historia de la Educación en México y su evolución a través del tiempo.

Para concluir, se consideró como propuesta un Congreso sobre Historia de México para presentarse en el mes de septiembre en conmemoración de tales fechas patrias, el cual tendrá la participación de historiadores y cronistas de la ciudad y la región.

Por último, se convoca e invita a los socios de dicha sociedad a que asistan a la próxima sesión ordinaria, misma que tendrá lugar el viernes 11 de agosto, asimismo se hace una atenta invitación a las personas que tienen el gusto por la historia a que se integren a las sesiones que se realizan los viernes cada 15 días, en el salón Astorga 1 de hotel Royal Garden, reuniéndose a las 18:30 horas dando inicio con la sesión a las 19:00 horas, con temas de gran interés. 

imagen-cuerpo

El profesor Alejandro Castrejón Brito ponente con Martín Silva, presidente.

imagen-cuerpo

Invitados de la Sociedad de Historia 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD