buscar noticiasbuscar noticias

Hablan de Marte R. Gómez

Sociedad de Historia de Reynosa escucha a Carmen Martínez de Benavides

Integrantes e invitados a la reunión de la Sociedad de Historia de Reynosa del viernes 28 de julio.Hablan de Marte R. Gómez

 Una vez más como es su compromiso la Sociedad de Historia de Reynosa se reunió para llevar a cabo su junta quincenal el viernes 28 de julio, tiendo a socios e invitados como espectadores de tan interesante sesión. 

La undécima sesión realizada en el salón Astorga del hotel Royal Garden, fue encabezada por Carmen Martínez de Benavides, en ausencia del presidente de la sociedad Martín Silva, la reunión tuvo un quórum de 11 asistentes.

Mismos que fueron Carlos Emilio Fonseca Landeros, Emilio Sandoval, Omar Longoria, Rolando Contreras y Navarro, además de Salvador Moya González, Martín Salinas Rivera, Carmen Martínez de Benavides, Alejandro Castrejón Brito, José Félix Catorce Zacate y dos invitados más.

En primera instancia, Carmen Martínez de Benavides dictó una charla conferencia narrando la Vida y Obra del ingeniero Marte R. Gómez, tema que fue del interés de los presentes, además donde hicieron importantes aportaciones de quien fuera Gobernador de Tamaulipas en el año 1937 a 1940.

Para concluir, se consideró como propuesta un Congreso sobre Historia de México para presentarse en el mes de septiembre en conmemoración de dichas fechas patrias, el cual tendrá la participación de historiadores y cronistas de la ciudad y la región.

Por último, se convoca e invita a los socios de dicha sociedad a que asistan a la próxima sesión ordinaria, misma que tendrá lugar el viernes 11 de agosto, asimismo se hace una atenta invitación a las personas que tienen el gusto por la historia a que se integren a las sesiones que se realizan los viernes cada 15 días, en el salón Astorga 1 de hotel Royal Garden, reuniéndose a las 18:30 horas dando inicio con la sesión a las 19:00 horas, con temas de gran interés.

imagen-cuerpo

Carmen Martínez de Benavides dictó una charla sobre la Vida y Obra del ingeniero Marte R. Gómez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD