×
buscar noticiasbuscar noticias

Dictan charla sobre la medicina en la ciudad

Sociedad de Historia de Reynosa tiene a socia como ponente

Integrantes de la Sociedad de Historia de Reynosa en su junta del 10 de noviembre.Dictan charla sobre la medicina en la ciudad

En esta ocasión en la sesión del viernes 10 de noviembre, de la Sociedad de Historia de Reynosa A.C. presidida por Martín Silva Domínguez se ofreció una interesante charla como parte del programa, en el hotel Royal Garden.

En tiempo de presidencia se hablaron sobre planes y proyectos, acto seguido fue el tiempo para el tema de la tarde.

Dicha reunión estuvo encabezada por Martín Silva Domínguez, presidente actual, siendo un quórum de 13 a la mesa.

Martín Silva con la ponente Brisa Paola Rodríguez, quien habló sobre el tema de "Historia de la Medicina en Reynosa".
imagen-recuadro

Mismos que fueron Carlos Emilio Fonseca Landeros, Alejandro Castrejón Brito, Carlos del Toro y Adalí Páez además de Emilio Sandoval Montalvo, Rolando Contreras y Navarro, Jesús Cavazos Reyes, Carmen Martínez de Benavides, Brisa Paola Rodríguez de la Cruz y Martín Salinas Rivera, así como Víctor Esdrey Rosas Vicencio y Adolfo Kott Gramlich.

En primera instancia, Brisa Paola Rodríguez de la Cruz, socia de la Sociedad de Historia de Reynosa, A.C., dictó una charla conferencia sobre la "Historia de la Medicina en Reynosa desde su fundación hasta nuestros días" tema del cual socios presentes aportaron importantes comentarios.

Por último, se convocó a los socios de la Sociedad de Historia de Reynosa, A.C. a que asistan a la próxima sesión ordinaria, misma que tendrá lugar el viernes 24 de noviembre del año en curso en punto de las 6:00 de la tarde en su lugar de costumbre para iniciar una hora después, asimismo se invita a interesados en la historia a que se integren a este grupo.




DEJA TU COMENTARIO