buscar noticiasbuscar noticias

Celebran el XX Aniversario

Sociedad de Historia de Reynosa tiene con éxito congreso y festejo de 2 décadas

Un momento muy esperado fueron los días 7 y 8 de octubre para la Sociedad de Historia de Reynosa, que celebraron su XX Aniversario y el Segundo Congreso de Cronistas de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y Texas.

Presentes en el XX Aniversario de la Sociedad de Historia de Reynosa y en el Segundo Congreso de Cronistas de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y Texas.Celebran el XX Aniversario

La sede de dichos eventos fue el auditorio del IRCA, donde llegaron invitados especiales, historiadores, cronistas y público en general.

Importante en la organización del evento fue Clodomiro García Soto, presidente de la Sociedad de Historia de Reynosa, así como la socia Ma. Del Carmen Martínez Morales, como la coordinadora general de los eventos conmemorativos del aniversario.

Algunos de los congresistas presentes fueron Elisa Alejandra Villarreal Guerra,  Carlos Nuño, Jesús Correa Martínez, Antonio Guerrero Aguilar, Juan Antonio Blakmor Zerón, Dra. Luisa Cervantes, Clemente Rendón de la Garza, Dra. Luisa Álvarez Cervantes, Victor Sáenz, Joseph Ricardo Danel, Pedro Campos, David López Urtaza, Jesus Sifuentes Guerrero, Luis Alberto Garza Gutiérrez, Martín Rodríguez Arellano, Juan Gilberto García, Javier Mendoza Urbina, Antonio Campos, Martín Salinas Rivera, José Luis Aguilar Guajardo, Agustín Ávila Gaviña y Roberto Barcelata Lagunes.

Así también se realizó la cancelación de un timbre postal, con lo cual se dio por inaugurado el evento.

imagen-cuerpo

  •  Fernando Arredondo, Clodomiro García, Juan Arturo Blackmor, Jesús Cavazos y arqueólogo Martín Salinas.

imagen-cuerpo

  •  Emilio Sandoval y Antonio Campos.

imagen-cuerpo

  •  David López Urtaza, Clodomiro García y Fernando Arredondo.

imagen-cuerpo

  • Roberto Barcelata, con miembros de la directiva de la Sociedad de Historia. 

imagen-cuerpo

  •  Arqueólogo Jorge Garza y Clodomiro García, presidente de la SHR.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD