buscar noticiasbuscar noticias

Dan bienvenida a nueva integrante

Sociedad de Historia de Reynosa presenta nueva plantilla para el ciclo 2023

Como parte del protocolo que año con año realizan para renovar su directiva, la Sociedad de Historia de Reynosa tuvo a bien presentar una nueva planilla.

Integrantes de la Sociedad de Historia de Reynosa, durante su junta.Dan bienvenida a nueva integrante

Durante la junta presidida por Clodomiro García Soto, el Dr. Emilio Sandoval presentó la planilla formada por Martín Silva, presidente; Antonio Campos, vicepresidente; Clodomiro García, secretario; Dr. Emilio Sandoval, tesorero; antropólogo, Martín Salinas, primer vocal; Carlos Peña, segundo vocal y Gustavo Enrique Buenfil, tercer vocal.

La plantilla fue aprobada por unanimidad por todos los asistentes, ésta será la mesa directiva que dirigirá los distintos objetivos, misión y visión de la Sociedad de Historia de Reynosa A.C. para el periodo 2023.

Durante la tarde se escuchó al socio Antonio Campos, quien habló sobre su libro “Cuando el silencio habla” basado en la vida de su abuelo Alejandro Rodríguez, quien en el año 1908 trabajaba en una fábrica de hilados y tejidos y empezó a armar un sindicato en la época porfiriana, lo apresaron y lo llevaron a Quintana Roo. En una recopilación de escritos narran las historias vividas en esa prisión, torturas, conflictos, barbaridades que hacían,  cómo trataban a los presos, entre otras cosas. 

Asimismo, este día se tomó protesta a la nueva socia Anavel Gutiérrez Beltrán, quien se integra a las filas de la sociedad de historia

imagen-cuerpo

  • Antonio Campos presenta el libro “Cuando el silencia habla”.

imagen-cuerpo

  • Antonio Campos y Clodomiro García dan la bienvenida a la nueva socia, Anavel Gutiérrez Beltrán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD