buscar noticiasbuscar noticias

Se preparan para su 20 aniversario

Sociedad de Historia de Reynosa tendrá un interesante programa para su festejo

Sociedad de Historia de Reynosa en su reunión quincenal.Se preparan para su 20 aniversario

 Se ratificó el compromiso de la socia Ma. Del Carmen Martínez Morales como la Coordinadora general de los eventos conmemorativos del 20 aniversario de la Sociedad. 

Una vez más se reunieron los integrantes de la Sociedad de Historia de Reynosa, presidida por Clodomiro García Soto, quienes llegaron a las 13:00 horas al salón Orquídeas del hotel Royal Garden. 

Los socios llegaron puntualmente para compartir una tarde de historia y buena charla, en esta ocasión hablaron sobre el tema de la organización del 20 aniversario de su fundación, tema que fue de gran interés de los presentes.

La encargada de hablar de todo los pormenores del evento fue la socia Ma. Del Carmen Martínez Morales, Coordinadora general de los eventos conmemorativos de la Sociedad.  

Se hablo sobre los invitados que ya están confirmados, de los cuales 9 son conferencistas, todos cronistas de diferentes, entre los que se encuentran Matamoros, Río Bravo, Miguel Alemán, Mier, Camargo, San Fernando y varios de Coahuila y Nuevo León.

imagen-cuerpo

Ma. Del Carmen Martínez Morales es encargada de los festejos del 20 aniversario.

imagen-cuerpo

Presidente de la sociedad, Clodomiro García Soto acompañado de Ma. Del Carmen Martínez Morales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD