buscar noticiasbuscar noticias

Se acerca magno evento

Grupo Danzoneros de Reynosa, se prepara para ser anfitrión del VIII Festival Nacional de Danzón en Tamaulipas ´Maestra Rosa Brondo´

Reynosa se prepara para un gran evento y es que estamos a pocos días de que inicie el VIII Festival Nacional de Danzón en Tamaulipas ´Maestra Rosa Brondo´,  el cual se llevará a cabo en el Parque Cultural Reynosa, con entrada completamente gratis.

Grupo Danzoneros de Reynosa, invita a todas las familias de la ciudad.Se acerca magno evento

 El VIII Festival Nacional de Danzon en Tamaulipas Maestra Rosa Brondo, se realizará del 7 al 9 de octubre en el Parque Cultural Reynosa;  este festival se inició en el año 2014 promovido por el Grupo Danzoneros de Reynosa con el fin de promover y difundir este ritmo musical y año con año ha logrado reunir los apoyos suficientes para llevar a cabo  este evento totalmente gratuito para el público en general a través de lis últimos 8 años.

DE NIVEL NACIONAL

A este encuentro dancístico asistirán bailadores de los Estados de Veracruz, Ciudad de México, Estados de México, Jalisco, Sonora, Baja California norte, Coahuila, Nuevo León, Queretaro, San Luis Potosí y por supuesto Tamaulipas.

En la parte musical se contará con la presencia del Príncipe del Danzón, La Orquesta de Felipe Urbán  del Estado de México, la Banda Sinfónica Infantil “Raúl Flores García “ y la Orquesta Danzonera “El Cokeno” ambas agrupaciones dirigidas por el maestro Raúl Flores Valenzuela.

Así mismo se contará con talleres de danzón, conferencias, documentales, exposición de artesanías, gastronomía, fotografía, pintura y autos clásicos.

El director de Grupo Danzoneros de Reynosa, Elio Palacios invita a todo el público del norte de Tamaulipas  y Valle de Texas a disfrutar este espectáculo totalmente gratuito; para mayores informes comunicarse al (899) 9564400.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD