buscar noticiasbuscar noticias

República Dominicana es el país anfitrión

Mesa Redonda Panamericana tendrá de encargadas del programa a Martha Mier y Angelina Estrada

La tarde de hoy se reunirán las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa para llevar a cabo su junta ordinaria de trabajo y programa, la cual estará dirigida por Ma. Martina Villalpando de Ramos.

Presidenta, Ma. Martina Villalpando de Ramos.República Dominicana es el país anfitrión

En esta ocasión se tratarán temas de gran interés para las socias, así como informe de actividades realizadas y próximas a llevar a cabo.

El programa de la tarde será dedicado al país de República Dominicana, tendiendo como anfitrionas a Angelina Estrada de Hernández y Martha Alicia Mier de Velazquez.

Esta tarde las socias de mesa escucharán sobre el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Con vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente, cuenta con una naturaleza extraordinaria, interesante historia y gran riqueza cultural.

Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana se enorgullece de contar con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación. Se puede bailar al ritmo contagioso del merengue, explorar antiguas ruinas,  deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en los parques naturales, cordilleras, ríos y playas.

Sin duda se espera un programa muy interesante para esta tarde. 

imagen-cuerpo

Anfitriona, Angelina Estrada de Hernández.

imagen-cuerpo

Hablará de República Dominicana, Martha Alicia Mier de Velázquez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD