buscar noticiasbuscar noticias

Concierto Encantos Navideños

Parque Cultural Reynosa se engalana con la presentación de grandes voces y excelentes músicos de la ciudad

 El miércoles 14 de diciembre, el salón de convenciones del Parque Cultural Reynosa fue el escenario ideal para una presentación propia de la época decembrinas, en donde hubo derroche de talento y de espíritu propio de la Navidad.

Muy concurrido el evento Encantos Navideños.Concierto Encantos Navideños

El Mañana de Reynosa, siempre comprometido en fomentar el arte y la cultura, promociona a todos estos jóvenes que están haciendo el verdadero cambio en Reynosa, pues vale la pena dar a conocer su talento, calidad y disciplina artística.

imagen-cuerpo

  • El contratenor Daniel Vargas Escareño.

Esta excelente presentación estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Comunitaria de Reynosa, el Coro de la Casa Hogar San Francisco, dirigido por Sajid Díaz y la voz del contratenor Daniel Vargas Escareño; todos estos artistas mostraron su gran talento en cada una de sus interpretaciones para deleite de los asistentes, todo bajo la dirección musical del maestro Jorge Valdés, director de la OSCR.

Fue en punto de las 18:30 horas que se llevó a cabo este concierto de Encantos Navideños, en el que desfilaron piezas clásicas de la temporada como “The Nutcracker”, “Adeste Fideles”, “Ave María” y “Noche de Paz”, entre otros, para cerrar con una animada interpretación de “Burrito sabanero”.

    La Orquesta Sinfónica Comunitaria de Reynosa es uno de los grandes orgullos de la ciudad y se formó hace trece años con la intención de ofrecer a los niños y jóvenes de la región la oportunidad de obtener instrucción musical gratuita y ser parte de una agrupación de gran relevancia entre las disciplinas artísticas.

imagen-cuerpo

  • El director de OSCR, Jorge Valdez, en la dirección musical del evento.

Y en esta presentación, su director, Jorge Valdez, aprovechó para extender la invitación a quienes deseen formar parte de ella e integrarse en una actividad cultural que influye de manera positiva en el desarrollo integral de las personas, así como fomenta la disciplina y el trabajo en equipo. 

VOZ INIGUALABLE

Y respecto al contratenor Daniel Vargas Escareño, quien con su también amplia trayectoria dejó en claro que más de 15 años en el ámbito musical le han permitido una gran madurez vocal, demostrado en cada una de sus interpretaciones, es el resultado de su gran preparación.

imagen-cuerpo

  • El coro de Casa Hogar San Francisco, dirigido por Sajid Díaz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD