buscar noticiasbuscar noticias

Tienen elecciones

Mesa Redonda Panamericana de Reynosa, ya con directiva para el 2023-2024

Mesa Redonda Panamericana de Reynosa tiene junta y elecciones.Tienen elecciones

Por el momento, la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa toma un receso por vacaciones de verano, pero será en el mes de septiembre que regresen para retomar sus actividades.

CAMBIO DE DIRECTIVA

En dicho mes efectuarán su cambio de directiva, donde Margarita Rodríguez Molina dará un informe de actividades realizadas; asimismo agradecerá el apoyo de su directiva y a quienes contribuyeron en su año.

Durante la junta de junio se procedió a la elección de la nueva directiva, que estará presidida por Macarena Benavides de González, así como su comitiva que la acompañará en su gestión, conformada por Edith Cantú de Morett, secretaria; Esthela Ayala de Deándar, historiadora; Angelina Estrada de Hernández, directora adjunta; por decisión unánime se integró Maricela González de Karam.

El comité de postulaciones estuvo a cargo de Aída Rodríguez de Cantú, Dinorah Guerra Garza, Carolina de la Viña de González, Cuquis González de Córdova y Linda González de Vázquez. 

  • En la junta se hablaron de asuntos de interés para la membresía, así como ajustaron detalles para el cambio de directiva, que será el mes de septiembre.

Las socias disfrutaron una amena tarde y con esta junta concluyen su trabajo para retomar actividades el mes de septiembre con el cambio de directiva. 

imagen-cuerpo

La directiva 2023-2024: Maricela González de Karam, Esthela Ayala de Deándar, Edith Cantú de Morett, Macarena Benavides de González y Angelina Estrada de Hernández.

imagen-cuerpo

Comité de postulaciones: Aída Rodríguez de Cantú, Dinorah Guerra Garza, Carolina de la Viña de González, Cuquis González de Córdova y Linda González de Vázquez.

imagen-cuerpo

Presidenta saliente, Margarita Rodríguez Molina, y entrante, Macarena Benavides de González.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD