buscar noticiasbuscar noticias

Festejan el LXX Aniversario

Socias de Mesa Redonda Panamericana de Reynosa asisten a misa de acción de gracias

Un día muy significativo fue el martes 21 de marzo para las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa quienes celebraron 7 décadas de existir.

Socias agradecen a Dios por el LXX Aniversario de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa.Festejan el LXX Aniversario

Bajo la dirección de Margarita Rodríguez Molina, junto con el comité de festejos fue que hicieron posible esta celebración, la cual consistió en una misa de acción de gracias en la Rectoría de la Divina Providencia, donde recibieron la bendición por parte del sacerdote Juan Trujillo.

Al terminar el acto litúrgico se hizo la liberación de mariposas en el marco del inicio de la Primavera.

Posteriormente se ofreció la ceremonia de aniversario donde estuvieron presentes socias e invitadas especiales, que fueron testigos de este gran día.

El presidium estuvo integrado por María Villalpando de Ramos, Parlamentaria; Aracely Muñiz de Ortiz, coordinadora de zona; Silvia Calleja Aduna, parlamentaria; Angélica Villarreal de Pinto, presidenta de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas de la República Mexicana A.C.; Carmen Robinson, Mujer Panamericana; Magdalena Santos de Tamez, vice presidenta; Nora Iris Cantu de Valdés, consejera; Orfelinda González de Vázquez, socia emérita.

Una agradable tarde donde contaron con un profesionista que en su tiempo de estudiante fue un joven becario por parte de Mesa, el cual agradeció el apoyo por parte este grupo de damas.

Una deliciosa merienda se ofreció, acompañada de un programa musical para cerrar con broche de oro los festejos del LXX Aniversario de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa. 

imagen-cuerpo

  • De manos de Angélica Villarreal de Pinto, Presidenta Nacional reciben un reconocimiento la Mesa Panamericana de Reynosa

imagen-cuerpo

  • Mesa Redonda Panamericana de Reynosa en su ceremonia del LXX Aniversario.

imagen-cuerpo

  •  Hoy convertido en profesionistas, el fue un joven becario por la Mesa Redonda.

imagen-cuerpo

  •  Nora Iris Cantú, socia y Consejera de la Asociación Nacional de MRP, y pilar de la MRPR.

imagen-cuerpo

  • Presidenta de MRPR Margarita Rodríguez Molina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD