buscar noticiasbuscar noticias

Llevan a paseo virtual por Canadá

Mesa Redonda Panamericana tiene el programa a cargo de Cristina Cárdenas de Gómez Lira y Olga Amelia Medina de Carrillo Mata

Una grata reunión del mes de febrero fue la que tuvieron las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa, quienes se reunieron el jueves 16 para efectuar su sesión programa en el salón Veranda del hotel de la Zona Dorada.

Asistentes a la junta del mes de febrero de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa.Llevan a paseo virtual por Canadá

La sesión estuvo presidida por Margarita Rodríguez Molina, quien habló sobre puntos importantes para la mesa, así como actividades realzadas y próximas a efectuarse, también habló sobre el aniversario de la mesa el cual se llevará a cabo el mes de marzo.

Seguido del tiempo de presidencia se efectuó el programa que estuvo a cargo de Cristina Cárdenas de Gómez Lira y Olga Amelia Medina de Carrillo Mata, quienes se encargaron de llevar a sus compañeras por un viaje virtual por Canadá.

Ellas hablaron sobre las ciudades principales que son Toronto, Vancouver, el centro cinematográfico de la costa oeste, las ciudades de habla francesa Montreal y Quebec, y la capital Ottawa. Las vastas franjas de naturaleza de Canadá incluyen el Parque Nacional Banff ubicado en un lago en las Montañas Rocosas, sin faltar las cataratas del Niágara.

Una amena tarde fue la que disfrutaron las socias asistentes y disfrutaron la junta que se ofreció en le marco del mes del Amor y la Amistad. 

imagen-cuerpo

  •  Encargadas del programa de Canadá, Cristina Cárdenas de Gómez Lira y Olga Amelia Medina de Carrillo Mata.

imagen-cuerpo

  • La cumpleañera del mes, Macarena Benavides de González junto a la presidentaMargarita Rodríguez Molina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD