buscar noticiasbuscar noticias

Están de vuelta Los Monólogos de la Vagina

El montaje escrito por Eve Ensler regresa al Parque Cultural Reynosa el sábado 6 de agosto, en una función completamente gratuita

 El grupo formado por Alisma de León, Arabella Medrano, Denisse López y Denise Rodríguez dirigidas en su tiempo por Ricardo Montesinos vienen presentando, desde el año 2017 “Los Monólogos de la Vagina”, texto escrito por Eve Ensler quien es una escritora y activista estadounidense fundadora de V-Day, movimiento global para terminar con la violencia contra las mujeres y las niñas. Las actividades pacifistas en la que ha participado le han hecho merecedora de varios premios importantes a lo largo de su trayectoria como activista. 

La lectura estará a cargo de Alisma de León, Arabella Medrano, Denisse López y Denise Rodríguez.Están de vuelta Los Monólogos de la Vagina

La obra “Monólogos de la Vagina” está basada en las entrevistas realizadas por Eve Ensler a más de doscientas mujeres de todo el mundo, de todas las edades, raza, posición social y nivel económico y cultural. En ella se retratan las experiencias de mujeres en relación con su vagina: la sexualidad, la menstruación, la masturbación, el orgasmo, el parto, la violación o la mutilación genital. Esta obra se ha traducido a más de 45 idiomas y se ha vuelto el epicentro de un movimiento sin fines de lucro que lucha en contra de la violencia de género. 

PARA MAYORES DE 16 AÑOS

“Los Monólogos de la Vagina se estarán presentando en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa el sábado 6 de agosto a las 6:00 p.m.

Mayores de 16 años. 

Esta obra busca establecer un lazo de respeto y amor hacía las mujeres. Una obra necesaria para ellas, e imprescindible para los hombres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD