×
buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen conversatorio

Como parte de sus actividades programadas del mes de marzo y en el marco del Día Internacional de la Mujer, las integrantes de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. tuvieron un importante evento

Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. junto a las ponentes invitadas.Ofrecen conversatorio

Como parte de sus actividades programadas del mes de marzo y en el marco del Día Internacional de la Mujer, las integrantes de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. tuvieron un importante evento.

Con la finalidad de conmemorar este día tan importante, ofrecieron un conversatorio denominado “Antecedentes, Retos y Perspectivas de la Mujer en el siglo XXI”.

La Dra. Yirla Paola García, presidenta de AMPRAC junto con sus compañeras de AMPRAC convocaron a invitados especiales a ser participes de este importante evento, las ponentes fueron de estudiantes de universidades de la localidad, Daniela Hernández Maldonado, actualmente cursando el 8° semestre de la Licenciatura en Administración; Katherine Flores Cepeda, Licenciada en Derecho y  cursando la Maestría en Criminología y Ciencias Forenses y Karla Ordóñez Flores, cursando el 6° semestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico.

Una tarde de conciencia y de poner en alto la voz femenina. 

imagen-cuerpo

La socia Angélica Almanza dio una semblanza sobre el Día Internacional de la Mujer.

imagen-cuerpo

Dra. Yirla Paola García, presidenta de AMPRAC.

imagen-cuerpo

 Las ponentes invitadas al conversatorio denominado “Antecedentes, Retos y Perspectivas de la Mujer en el siglo XXI”.