buscar noticiasbuscar noticias

Celebran su aniversario 41

AMPRAC tiene desayuno con socias y expresidentas

Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. e invitadas especiales al desayuno del 41 aniversario.Celebran su aniversario 41

Una celebración por demás especial fue la que tuvieron las integrantes de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C., donde el agradecimiento, entusiasmo y nostalgia invadieron el momento.

La mañana así tuvo su curso, la presidenta Lic. Sorayda Ibarra Salas, inició con la bienvenida a las asistentes, cedió la palabra a su fundadora Mtra. Emilia Vela González, sucesivamente cada una de las asistentes hicieron mención de una serie de memorias que conforman la historia de AMPRAC y que motiva a continuar trabajando por los derechos de las mujeres de Tamaulipas, con Unión, Superación y Profesionalismo, lema qué caracteriza a la asociación.

Recordaron un poco de los 41 años de la asociación con anécdotas y bellos momentos vividos por las mujeres profesionistas.

Las asistentes disfrutaron una grata mañana que compartieron entre mujeres profesionistas, preocupadas porque la mujer se supere.

Partieron un rico pastel de aniversario y compartieron un dulce momento al degustarlo. 

imagen-cuerpo

Consejo 2023 de AMPRAC

imagen-cuerpo

Foto del recuerdo de expresidentas de AMPRAC en su 41 aniversario.

imagen-cuerpo

Lic. Sorayda Ibarra Salas, presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD