buscar noticiasbuscar noticias

Felices contraen matrimonio

Vanessa y Marco se casan en Punta de Mita

Con un clima perfecto y con el fondo de la Bahia de Mita, en la Riviera Nayarita, Vanessa Jaqueline Meraz Pinales y Marco Ali Gálvez Delgado unieron sus vidas en matrimonio.

Felices se casan en Punta de Mita.Felices contraen matrimonio

Tras llevar un lindo noviazgo, la joven pareja decidió unir sus vidas en matrimonio y lo que parecía una fecha lejana se hizo realidad.  

En la iglesia La Santa Cruz de Huanacaxtle dijeron “sí acepto” frente al altar, teniendo como principales testigos a sus padres, por parte de la novia, Sergio Meraz Rabago y Beatriz Adriana Pinales Vazquez, con el novio Marco Antonio Gálvez Quiñones y Elvia Beatriz Delgado López, quienes estuvieron felices por ver a sus hijos cumplir su sueño de amor. 

Una bonita recepción se ofreció en el jardín Secrets Bahia Mita Surf & Spa resort en la Riviera Nayarita, donde familiares y amigos brindaron por la nueva etapa que inician Vanessa y Marco.

Un excelente banquete de bodas fue el que se ofreció en la noche del enlace, donde los invitados disfrutaron junto con la diversión y la magia del momento que lo hizo inolvidable. 

imagen-cuerpo

 Vanessa y Marco salen felices tras haber contraído matrimonio por la iglesia.

imagen-cuerpo

 Vanessa y Marco junto a la familia Gálvez Delgado.

imagen-cuerpo

       Familia Meraz Pinales con los novios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD