buscar noticiasbuscar noticias

Excelente ponencia sobre República Dominicana

Mesa Redonda Panamericana realiza junta de mayo y festeja a las Mamás

Una muy interesante tarde fue la que tuvieron las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa, quienes asistieron a su junta de manera presencial, y algunas otras de manera virtual.

Presidenta, Ma. Martina Villalpando de Ramos con las anfitrionas, Angelina Estrada de Hernández y Martha Alicia Mier de Velazquez.Excelente ponencia sobre República Dominicana

Las encargadas del programa fueron Angelina Estrada de Hernández y Martha Alicia Mier de Velazquez quienes presentaron una tarde dedicada a República Dominicana, se encargaron de decorar el salón con flores tradicionales del país anfitrión y vistieron trajes representativos con los cuales bailaron al ritmo del merengue, así también hablaron sobre la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente, cuenta con una naturaleza extraordinaria, interesante historia y gran riqueza cultural.

Esta tarde aprovecharon para felicitar a Elida Escamilla de Rodríguez por su onomástico, siendo ella la cumpleañera de mayo. 

Una amena tarde fue la que tuvieron las socias de Mesa, donde disfrutaron una rica merienda con un  platillo típico llamado Bandera Dominicana y festejaron la dicha de ser mamás.

imagen-cuerpo

Ma. Martina Villalpando con la cumpleañera Elida Escamilla de Rodríguez. 

imagen-cuerpo

 Socias de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD