buscar noticiasbuscar noticias

Entregan la presea Mujer Profesionista 2022

AMPRAC distingue a la Lic. Ileana Magallón Elizondo por su destacada en su profesión

Integrantes de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa junto a su galardonada como la Mujer Profesionista 2022 la Lic. Ileana Magallón Elizondo.Entregan la presea Mujer Profesionista 2022

En el marco del Día Internacional de la Mujer y de su 40 Aniversario, la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Presea Mujer Profesionista 2022 en el Auditorio de la UMAN campus la Cima.

Después de haber lanzado la convocatoria abierta a diversos organismos gubernamentales, académicos y asociaciones civiles, se recibieron varios registros de candidatas, los cuales fueron evaluados por el jurado conformado por mujeres líderes, quienes fueron las encargadas de elegir a la profesionista que este año recibió la distinción.

En está ocasión, AMPRAC de manera hibrida realizó la entrega de la presea Mujer Profesionista 2022 a la Lic. Ileana Magallón Elizondo de manos de la presidenta, la Lic. Rosa Hilda Valdés Cantú.

Asimismo, se ofrecieron 2 ponencia a cargo de la Dra. Karla Villarreal Sotelo, Directora de estudios de Postgrado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con el tema ¨El papel de la mujer en la investigación jurídica en México¨, seguido la Dra. Mariana Zerón Félix, Secretaria de Investigación y postgrado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas habló sobre ¨El papel de la mujer en el emprendimiento desde un enfoque social¨.

La presidenta de Asociación, la Lic. Rosa Hilda Valdés agradeció a quienes estuvieron presentes de manera presencial y digital, en este evento que se realiza en su tercer año consecutivo y este con gran doble en el 40 Aniversario de la fundación de AMPRAC.

imagen-cuerpo

      Lic. Rosa Hilda Valdés Cantú con la homenajeada la Lic. Ileana Magallón Elizondo.

imagen-cuerpo

     La Dra. Karla Villarreal Sotelo habló sobre ¨Elpapel de la mujer en la investigación jurídica en México¨.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD