buscar noticiasbuscar noticias

Enaltece Mercedes-Benz Fashion Week la riqueza de Oaxaca

Con la idea de promover y consumir la moda, gastronomía, arte y cultura que identifican a las distintas regiones de México, es que se realizará el Mercedes-Benz Fashion Week Oaxaca del 17 al 20 de agosto

Cd. de México

El Mercedes-Benz Fashion Week tendrá una edición especial en Oaxaca del 17 al 20 de agosto, donde se enaltecerá su riqueza cultural.Enaltece Mercedes-Benz Fashion Week la riqueza de Oaxaca

Esta edición presentará colecciones de reconocidos diseñadores oaxaqueños, como MORAVY y Pompi García, además de los nacionales Alfredo Martínez, Julia y Renata, Kris Goyri y Lorena Saravia.

Presentará expo de libro

"Para incentivar aún más este mensaje sostenible, la diseñadora Carla Fernández presentará una exposición de su libro 'Manifiesto a la Moda en Resistencia'", señalaron los organizadores en un comunicado.

"Mientras, talentos artísticos oaxaqueños, como el maestro Amador Montes, el grupo de danza Los Diablos Aceitados de San Martín Tilcajete, la maestra Dula Cedillo, la soprano María Reyna y el grupo Juchirap, engalanarán esta edición con sus interpretaciones".

Además de entregar un reconocimiento al diseñador oaxaqueño Armando Mafud, con 42 años de trayectoria, la movilidad eléctrica de Mercedes-Benz estará presente a través de Mercedes-EQ y la presentación de la primera SUV compacta 100 por ciento eléctrica, además de otros modelos que buscan constituir una marca completamente libre de emisiones de carbono.

"Tenemos 16 años como un jugador clave en la industria de la moda de nuestro país, y a través de Mercedes-Benz Fashion Week encontramos una excelente plataforma para mostrar nuestros mas recientes productos. En esta ocasión, nuestros invitados vivirán de primera mano lo último en tecnología en nuestra oferta de movilidad libre de emisiones", comentó Jaime Cohen, CEO de Mercedes-Benz México y América Latina.

El Mercedes-Benz Fashion Week Oaxaca marca este año el inicio de las presentaciones fuera de Ciudad de México seguido de Guadalajara y Mérida.

"Con esto llevamos el trabajo de cada creativo a las audiencias y mercados interesados en consumir moda, siendo uno de los vehículos de exposición más importantes de la industria en nuestro país", se aseguró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD