buscar noticiasbuscar noticias

Muestran creatividad en un divertido picnic

Fans de Stray Kids en Tampico realizan diversas actividades

Tampico, Tam.

La fan base en Tampico contempla una celebración de cumpleaños dedicada a ChangBin el 6 de agosto.Muestran creatividad en un divertido picnic

 Las fans del k-pop no conocen los límites para demostrar la admiración que sienten por diversas bandas, y en esta ocasión dieron muestra de su creatividad al organizar el Picnic Stay una convivencia dedicada a Stray Kids.

La convivencia entre amigas que se realizó en las instalaciones del Paseo La Cortadura, permitió a la fan base Tampico intervenir diversas piezas de manera artística como preámbulo al aniversario de Stay y el cumpleaños de ChangBin.

Las organizadoras del evento explicaron que el Picnic Stay les permitió realizar diversas actividades dedicadas no solo a las integrantes de la fan base sino también a toda la comunidad interesada en la agrupación.

“Nuestras actividades consistieron en realizar un acróstico dedicado al grupo y el apoyo que STAY le da a ellos así como un dibujo donde se reflejará lo que Stray Kids ha impactado en el día a día de cada asistente”.

Uno de los momentos más especiales de este picnic fue ver como todas las asistentes intercambiaban artículos inspirados en la banda que interpreta el tema “Maniac” y que el pasado mes de junio estrenó su segundo EP “Circus”.

“En este picnic contamos con patrocinadores que amablemente brindaron un detalle a las asistentes en cada dinámica. La fan base está muy agradecida con la respuesta que se ha tenido en cada evento que se desarrolla en medio de un ambiente sano”.

imagen-cuerpo

 La fan base en Tampico contempla una celebración de cumpleaños dedicada a ChangBin el 6 de agosto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD