buscar noticiasbuscar noticias

Son los reyes de la noche

“Cristian Castro & Mijares Hits Tour: por primera vez juntos” enamoran al público de ambas fronteras en Payne Arena de Hidalgo, Texas

EL MAÑANA/Hidalgo, Texas

Son los reyes de la noche

E l viernes 9 de septiembre el público reynosense y del valle de Texas disfrutó del espectacular concierto “Cristian Castro & Mijares Hits Tour: por primera vez juntos”, en Payne Arena de Hidalgo, Texas, donde ambos cantantes hicieron gala de sus extraordinarias voces en cada una de sus interpretaciones.

El show dio inicio a las  21:00 horas con Manuel Mijares interpetando ‘Si Me Enamoro’, temas a que se le unió Cristian Castro. En este espectáculo estuvieron alternando en solitario, realizaron varios duetos con temas de cada uno de ellos. Cristian Castro interpretó “Lloviendo Estrellas”, “Por Amarte Así”, “Yo Quería”, “No Podrás”, “Vuélveme a Querer”, “Nunca Voy  a Olvidarte”, “Agua Nueva”, “Lloran Las Rosas” y “Mañana”entre otras.

Mientras que Mijares deleito al público con “Tengo amor que llora Triste”, “El Privilegio de Amar”, “Por amarnos Más “, Soldado del amor”, “Bella”, “Si Me tenías”, “Tan Solo”, “El Rey de la Noche” y “No se Murió El Amor”, por mencionar algunas de la interpretaciones.

El público los ovacionó durante todo el show en agradecimiento a las extraordinarias voces que se fusionaron en el escenario, las duplas fue un regalo de lujo para los asistentes.

También ambos hicieron un homenaje a Juan Gabriel y José José cantando algunos de sus emblemáticos e icónicos temas. 

El cierre estuvo a cargo de temas que cantaron a dueto y fue con “Baño de Mujeres”, “Azul” y “Uno entre mil” que concluyeron su presentación en Hidalgo, Texas.

imagen-cuerpo

  • Raquel Martínez y Carlos Curi.

imagen-cuerpo

  •  Mónica Reyna y Patty Sánchez.

imagen-cuerpo

  • Connie y Silverio Critiano.

imagen-cuerpo

  • Disfrutando una noche con Cristian y Mijares.

imagen-cuerpo 

  •  Disfrutando una noche con Cristian y Mijares.

imagen-cuerpo

  • Noemí  Salinas, Patricia Pérez y Wendy Rivera.

imagen-cuerpo

  • Presentes en concierto en Payne Arena de Hidalgo, Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD