×
buscar noticiasbuscar noticias

Coparmex: Toma compromiso del nuevo Consejo Directivo

Coparmex Reynosa, presidido por Lic. Heberardo González Garza reciben al Ing. José Medina Mora Icaza, presidente de Coparmex Nacional

El nuevo Consejo Directivo acompañado por sus invitados al evento.Coparmex: Toma compromiso del nuevo Consejo Directivo

Un momento de gran importancia para la Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa fue la toma compromiso del nuevo Consejo Directivo, el miércoles 6 de marzo, el cual es presidido por Heberardo González Garza. Con la presencia del Ing. José Medina Mora Icaza, presidente de Coparmex Nacional, el nuevo consejo directivo se comprometió a dar continuidad con los proyectos anteriores en esta gestión que inician. 

Durante el evento se reconoció a la presidente saliente Valentina López Hernández, quien fue designada como presidenta de la Federación Tamaulipas y se le reconoció el gran trabajo que hizo al estar al frente de Coparmex Reynosa. Al hacer uso de la palabra nuevo dirigente de Coparmex Reynosa, Heberardo González recalcó  “Lo hago con profunda responsabilidad con lo que ello representa; desde el día de mi gestión como presidente del centro empresarial de Reynosa, mi voz, mis ideas, mis acciones, están subordinadas al interés colectivo del segmento de empresarias y empresarios que me honro en representar”. 

 Al terminar el protocolo se dio paso a la ponencia por parte del dirigente nacional de Coparmex, Ing. José Medina Mora Icaza, quien habló sobre en Nuevo Modelo de Desarrollo Inclusivo, el cual es una estrategia que busca fomentar la participación equitativa y justa de los sectores de la sociedad en el desarrollo económico y social de México. Un gran número de personalidades del ámbito empresarial, social y público se dieron cita a este evento, que fue de gran trascendencia para la ciudad. 

imagen-cuerpo

 Una gran asistencia de personalidades del ámbito empresarial, social y público se dieron cita para ser testigos de la toma compromiso del nuevo Consejo Directivo de Coparmex Reynosa. 

imagen-cuerpo

Valentina López, recibe reconocimiento por su gestión al frente de Coparmex, la acompañan Lic. Heberardo González e Ing. José Medina Mora.

imagen-cuerpo

Lic. Heberardo González Garza, presidente de Coparmex Reynosa.

imagen-cuerpo

Ing. José Medina Mora Icaza, presidente de Coparmex Nacional.

imagen-cuerpo

En un acto inédito dos presidentes nacionales juntos en Reynosa, el presidium estuvo integrado por el Lic. Heberardo González Garza, presidente de Coparmex Reynosa; Valentina López Hernández, presidente de la Federación de Coparmex, Tamaulipas; José Medina Mora Icaza, Presidente de Coparmex Nacional; Humberto Martínez Cantú, presidente de INDEX nacional; David Cerda Zúñiga, Magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas y C.P. Juan José Villarreal Rosales, Consejero Nacional Coparmex.

imagen-cuerpo

Toman protesta como Secretaria general Esthela María Moreno Gutiérrez, vicepresidenta Daniela Flores Gómez, Patricia Peña Navejar, Karina Sánchez Palacios y Tesorero Néstor Eduardo Sánchez Abarca.