buscar noticiasbuscar noticias

Realizan junta de marzo

Comité de Damas del Club Rotario escuchan tema de nutrición

 Una vez más se reunieron las integrantes del Comité de Damas del Club Rotario Reynosa para celebrar su junta del mes de marzo.

Socias del Comité de Damas del Club Rotario de Reynosa en su junta del marzo.Realizan junta de marzo

La sesión estuvo presidida por Ysis Aguirre de Sánchez que junto con su directiva dio un detallado informe de actividades realizadas, así como las próximas a llevar a cabo.

En esta ocasión las anfitrionas fueron Marina Elizondo de Toral, Lupita Bermudez de Cienfuegos y Luz Trejo de Méndez, quienes armaron un ambiente muy primaveral para darle la bienvenida a esta bella época del año.

La orador huésped fue la Lic. en Nutrición y Ciencias de los Alimentos, Claudia Xóchitl Munguía Cisneros, quien habló sobre “Nutrición interior y belleza exterior” tema que fue del agrado de las presentes.

Las damas rotarianas se preparan para apoyar a sus esposos en actividades programadas en próximas fechas, en las cuales necesitan de su presencia. 

imagen-cuerpo

  • Las anfitrionas de la junta junto a Ysis Aguirre, directora del comité.

imagen-cuerpo

  • Marina Elizondo de Toral, Lupita Bermudez de Cienfuegos, Lic. Claudia Xóchitl Munguía Cisneros, Ysis Aguirre de Sánchez y Luz Trejo de Méndez



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD