buscar noticiasbuscar noticias

Listas para su cambio de directiva

San Juana De León rendirá informe de actividades del Club Social de Damas de Reynosa

Club Social de Damas en su festejo del Día de las Madres.Listas para su cambio de directiva

Tras un receso por vacaciones, las integrantes del Club Social de Damas de Reynosa regresan con su cambio de directiva, donde la actual presidenta Sanjuana De León de Dueñas dará un detallado informe de actividades realizadas. 

El cambio de directiva será el próximo jueves 14 de septiembre, en su lugar de costumbre donde se realizará el protocolo que conlleva este tipo de ceremonias.

Durante su gestión la actual presidenta visitó la Casa Hogar San Vicente de Paul acompañada por las anfitrionas de cada mes, donde llevaron despensa, artículos de primera necesidad y muchas cosas más, así también hicieron importantes aportaciones al kínder que lleva su nombre, donde todo el año recibieron el apoya por parte del club, sin faltar las canastillas con artículos para bebés que entregaron durante todo el año en el hospital.  

El año que Sanjuana De León estuvo al frente fue un año de gran trabajo y sin faltar los festejos propios de la ocasión.

Se invita a las socias a que no falten al cambio de directiva que esta programado para el mes de septiembre, donde Sanjuana De León de Dueñas entregará atributos de mano a Maricela González de Pelayo.

imagen-cuerpo

Visitan el hospital y llevan canastillas

imagen-cuerpo

La Casa Hogar San Vicente de Paul siempre estuvo apoyada.

imagen-cuerpo

Elida Escamilla entrega canastillas a Sanjuana De León.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD