×
buscar noticiasbuscar noticias

Entregan canastillas

Club Social de Damas de Reynosa visita a mamás de recién nacidos

Llevan canastillas para bebés Ma. Esther Hinojosa de Adriano y Teresita Castilla de Tagle.Entregan canastillas

Un día muy especial es el que vivieron las integrantes del Club Social de Damas, presidido por la Dra. Maricela González Karám de Pelayo, quienes se dieron a la tarea de hacer entrega de canastillas con artículos para bebé.

En esta ocasión visitaron a las mamás de recién nacidos en los hospitales Materno Infantil y General, quienes recibieron gustosas las canastillas que tradicionalmente obsequian.

Esto fue por la colaboración del comité de beneficencia que lo preside la profesora Teresita Castilla de Tagle, conformado por la Ma. Esther Hinojosa de Adriano, Sanjuana de León, Leticia Mejía de Alvarado y la Sra. Ofelia Zubiaga de Herrera, quienes se dan a la tarea de recopilar todos los artículos.

La próxima junta será el jueves 7 de marzo en el salón Veranda del hotel Holiday Inn, donde hablarán sobre sus actividades realizadas y próximas a efectuar. Las anfitrionas serán la Dra. Lourdes Altamirano de Fuentes, Belen Toscano de González, Enedina Gutiérrez de Ibarra, Ma. Antonieta Elizondo de Quezada, por lo que hacen una atenta invitación a las socias a que asistan y disfruten una amena tarde.

imagen-cuerpo

Visitan hospitales Materno Infantil y General.

imagen-cuerpo

La profesora Teresita Castilla de Tagle preside el comité de beneficencia.

imagen-cuerpo

Presidenta del Club Social de Damas, Dra.  Maricela González Karám de Pelayo.