buscar noticiasbuscar noticias

Reciben importante visita

Club Rotario Reynosa tiene noche con Raúl Flores, gobernador del distrito 4130

Una noche muy especial es la que tuvieron los integrantes del Club Rotario Reynosa con la visita del gobernador del distrito 4130, Raúl Flores, y su esposa Saida Ramírez de Flores, quienes fueron recibidos por Ysis y Juan De Dios Sánchez.

Club Rotario Reynosa y Comité de Damas del Club Rotario Reynosa, junto a sus invitados: gobernador del distrito 4130, Raúl Flores, y su esposa Saida Ramírez de Flores.Reciben importante visita

  • En esta ocasión, en compañía del Comité de Damas, ofrecieron una cena para recibir a los invitados.

En esta ocasión se abotonó a Leonardo Bautista como socio Paul Harris, de este modo, lo que hace que el club sea 100% Paul Harris.

Los anfitriones de la noche fueron Amilcar Calles, Lily de Calles, Ramiro García, Lidia de García, Juan Martínez y Linda de Martínez, quienes se encargaron de organizar y cuidar los detalles de la noche con el gobernador.

imagen-cuerpo

  •  Anfitriones, Amilcar Calles, Lily de Calles, Ramiro García, Lidia de García, Juan Martínez y Linda de Martínez, con Ysis y Juan de Dios Sánchez.

imagen-cuerpo

  • Leonardo Bautista recibe un ‘Paul Harris’ de manos de Raúl Flores, en presencia del presidente del club, Juan de Dios Sánchez.

imagen-cuerpo

  •  Reciben constancia de visita.

imagen-cuerpo

  •  Entregan presente al gobernador del distrito 4130, Raúl Flores, y su esposa Saida Ramírez de Flores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD