buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen cena para el gobernador

Club Rotario Reynosa entrega Paul Harris a socios

Club Rotario Reynosa y Comité de Damas del Club Rotario Reynosa con sus invitados de honor.Ofrecen cena para el gobernador

Un momento muy especial es el que vivieron los socios del Club Rotario Reynosa, con la visita del gobernador del distrito 4130 Marín Martínez Mellado, el presidente del club, Jorge Villarreal Gómez junto con su directiva se encargaron de tener una amplia agenda el día de la vista, la cual terminó con una agradable cena.

La reunión fue en el salón Balmoral del hotel Royal Garden donde estuvieron presentes los invitados principales el gobernador del distrito 4130, Marín Martínez Mellado y su esposa  Lidia Álvarez de Martínez, teniendo de principales anfitriones a Jorge Villarreal y Marisol Garza de Villarreal.

Una amena reunión donde se aprovechó para hacer entrega de Paul Harris de 5, 4, 3 y 2 zafiros, a los socios por su aportación a la fundación rotaria.

La noche fue de una amena convivencia donde compartieron los socios y damas del comité con los invitados de honor y agradecieron su visita, asimismo lo invitaron a regresar para ver concluidas algunos de los proyectos que le enseñaron que tiene como actividades próximas a efectuar.

imagen-cuerpo

Esta noche se entregaron Paul Harris a socios que contribuyeron con su aportación a la fundación rotaria.

imagen-cuerpo

El gobernador del distrito 4130, Marín Martínez y Lidia de Martínez, acompañados por presidente del club Jorge Villarreal y Marisol de Villarreal.

imagen-cuerpo

El gobernador del distrito 4130, Marín Martínez Mellado da un mensaje a los socios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD