×
buscar noticiasbuscar noticias

Tienen la última junta del año

AMPRAC festeja a cumpleañeras del mes

Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, A.C.Tienen la última junta del año

Convocadas a la junta del mes de diciembre, puntualmente llegaron las integrantes de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, A.C., reunión que estuvo presidida por la Lic. Sorayda Ibarra Salas.

Reunidas en su lugar de costumbre, en tiempo de presidencia hablaron sobre actividades realizadas, así como las siguientes a efectuar.

Se aprovechó para felicitar a las cumpleañeras del mes; en esta ocasión fueron la Lic. María Luisa Pérez Ponce e Ing. Liliana Echavarría Santos, a quienes felicitaron y les desearon lo mejor.

En esta ocasión, la C.P. Mariza Gutiérrez Galindo fue la encargada de impartir el tema de "Retos de la Mujer en la Industria Manufacturera", el cual fue de gran interés para las presentes.

El próximo 13 de diciembre tendrán su tradicional festejo navideño, donde compartirán una gran velada y aprovecharán para desearse felices fiestas.

imagen-cuerpo

Ponente invitada, C.P. Mariza Gutiérrez junto a la Lic. Sorayda Ibarra.

imagen-cuerpo

Las cumpleañeras de diciembre, Lic. María Luisa Pérez Ponce e Ing. Liliana Echavarría Santos, acompañadas por la presidenta Sorayda Ibarra.



DEJA TU COMENTARIO