buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen interesante conservatorio

AMPRAC aborda el tema sufragio femenino en México

Socias de AMPRAC presentes en el conservatorio.Ofrecen interesante conservatorio

Dentro del Marco del LXX Aniversario del Reconocimiento de la Ciudadanía de la Mujer, la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa en conjunto con la UMAN y Ateneo realizaron el  conversatorio "Antecedentes y Evolución del Sufragio Femenino en México".

En este espacio de discusión, se contó con la participación de la Mtra. Nohemí Arguello Sosa; la Mtra. Aída Zulema Flores Peña; y la Mtra. Emilia Vela Gonzalez; Jaime Alberto Vázquez García, coordinador de la carrera de Derecho, menciona que se trató el "como evolucionaron los derechos de la mujer aquí en México".

A este evento asistieron público en general, invitados especiales, socias de AMPRAC, así como estudiantes de las licenciaturas en derecho y psicología, quienes se dieron cita en el auditorio "Ing. Sergio Cantú de Luna", en la unidad La Cima.

Una charla de gran importancia para quienes estuvieron presentes. 

La presidenta de AMPRAC, la Lic. Sorayda Ibarra Salas hizo entrega de reconocimientos por su participación a las ponentes.

imagen-cuerpo

Lic. Sorayda Ibarra junto a las ponentes.

imagen-cuerpo

Gran asistencia se tuvo en el evento organizado por la la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, la UMAN y Ateneo.

imagen-cuerpo

Conversatorio "Antecedentes y Evolución del Sufragio Femenino en México".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD