buscar noticiasbuscar noticias

Tienen junta de abril

AMPRAC escucha tema de Atención oportuna del neurodesarrollo infantil

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. en su junta de abril.Tienen junta de abril

Tras haber tenido un mes de gran actividad el pasado marzo, la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. inician su mes de abril con junta.

Reunión presidida por la Lic. Sorayda Ibarra Salas que tuvo lugar en el salón Astorga del hotel Royal Garden, donde de manera puntual llegaron las socias, dentro del programa se rindieron informe de actividades realizadas, próximas a efectuarse y finanzas.

Las socias recibieron como ponente invitada a la Psicóloga Alejandra Zertuche Rodríguez, quien habló sobre la “Atención oportuna del neurodesarrollo infantil” tema que fue del interés de las presentes y del cual disiparon sus dudas al final de la charla con la dinámica de preguntas y respuestas.

Durante la sesión se felicitó a las socias que cumplen años, en este caso fueron la Lic. Rosa Hilda Valdez Cantú y Dra. Yirla García López, quienes partieron un rico pastel de chocolate.

La membresía de AMPRAC sigue trabajando para apoyar a mujeres que están próximas titularse y que requieren un apoyo económico para concluir sus estudios.

imagen-cuerpo

  • Cumpleañeras del mes de abril, Lic. Rosa Hilda Valdez Cantú y Dra. Yirla García López junto a la Lic. Sorayda Ibarra.

imagen-cuerpo

  • Lic. Sorayda Ibarra agradece la participación de la Psicóloga Alejandra Zertuche Rodríguez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD