buscar noticiasbuscar noticias

Celebran junta de febrero

AMPRAC presidida por la Lic. Soradya Ibarra, tiene proyectadas importantes acciones para enaltecer la asociación

Como es costumbre se reunieron las integrantes de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. para llevar a cabo su junta del mes de febrero, en esta ocasión presidida por la Lic. Sorayda Ibarra Salas, quien inicia su gestión al frente de AMPRAC.

Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. en su junta de febrero.Celebran junta de febrero

Acompañada por las integrantes de su consejo dio inicio la primera sesión ordinaria de la gestión 2023, donde principiaron con su lema “Unión, superación y profesionalismo”.

Durante al reunión resaltaron algunos puntos del orden del día, se dió a conocer el nuevo plan de trabajo e informe de actividades a realizar en el mes de febrero. 

En este mismo acto, se presentó a las socias asesoras, que serán la Lic. Aída Zulema Flores, Lic. Cinthia Gabriela Moreno y Lic. Myriam J. Cruz.

Asimismo y mediante votación se asignaron a las socias encargadas de los comités de membresía y honor y justicia, tal como lo indican los estatutos de la asociación, otorgando los nombramientos en el comité de membresía a la Dra. Abelina Hernández, Ing. Erika Cruz y Lic. Cinthia Gabriela Moreno, en el comité de honor y justicia, se les otorgó el nombramiento a la Lic. Frida Paoletti Leyva, Dra. Yirla García López, Lic. Diana Reyna Letechipia y Lic. María Luisa Pérez Ponce. 

El programa estuvo a cargo de la C.P. Clara García Lacavex, quien dio la ponencia, trayendo a la memoria, la historia de la asociación, hablando de momentos de gran importancia vividos en AMPRAC, las presentes agradecieron el conocimiento y sus valiosas aportaciones. 

imagen-cuerpo

  •  Asesoras, Lic. Aída Zulema Flores, Lic. Cinthia Gabriela Moreno y Lic. Myriam J. Cruz, apoyarán en todo momento a la Lic. Sorayda Salas.

imagen-cuerpo

  •  C.P. Clara García Lacavex fue la ponente invitada por la Lic. Sorayda Salas, para dar una interesante charla sobre la asociación.

imagen-cuerpo

  •  La presidenta junto al comité de membresía la Dra. Abelina Hernández, Ing. Erika Cruz y Lic. Cinthia Gabriela Moreno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD