buscar noticiasbuscar noticias

Celebran junta de enero

AMPRAC tiene todo listo para su cambio de directiva el próximo 26 del mes

La última junta de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C., bajo la dirección de la Lic. Rosa Hilda Valdez Cantú, se realizó el primer miércoles del mes de enero en su lugar de costumbre.

Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C., en la primera junta del 2023.Celebran junta de enero

En esta ocasión afinaron detalles de su próximo cambio de Consejo Directivo, el cual está programado para el jueves 26 del mes en curso. 

Durante la reunión festejaron a la socia Lic. Olga Margarita Porras, quien durante enero recibe la llegada de un año más. 

La Lic. Rosa Hilda Valdez Cantú prepara un informe de actividades realizadas durante su gestión, así también agradecerá a sus compañeras que la ayudaron durante este año, así como a personas externas a la asociación que le brindaron apoyo en su gestión.

El cambio de Consejo Directivo será el jueves 26 de enero en el Auditorio de la UMAN,  campus La Cima, a las 18:30 horas, donde tomará protesta como presidenta de AMPRAC la Lic. Sorayda Ibarra Salas, quien estará al frente de la Asociación de Mujeres Profesionistas durante este año 2023.

imagen-cuerpo

  • Lic. Rosy Valdez acompaña a la Lic. Olga Margarita Porras, festejada del mes.

imagen-cuerpo

  • Consejo Directivo 2022.

 imagen-cuerpo

  •  Presidenta Lic. Rosa Hilda Valdez Cantú y vicepresidenta Lic. Sorayda Ibarra Salas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD