buscar noticiasbuscar noticias

Tiene sesión especial

AMPRAC celebra en junta el 40 Aniversario de su fundación

Como es costumbre, las integrantes de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. se reunieron a principios de mes para llevar a cabo su junta. En esta ocasión, una sesión muy especial donde celebraron el 40 Aniversario de su fundación, que fue el 6 de agosto del 1982. 

Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C., en su junta de agosto.Tiene sesión especial

La reunión estuvo presidida por la Lic. Rosa Hilda Valdez Cantú, siendo ésta de gran importancia para AMPRAC, donde se contó con la presencia de la socia fundadora, Mtra. Emilia Vela, quien habló sobre el origen de la fundación de la asociación, donde se buscaba en ese tiempo un organismo en el cual las mujeres pudieran unirse con una causa en común; fue entonces que decidió organizarse y agrupar a mujeres profesionistas que compartían su visión, esa misma que hasta hoy se mantiene viva. 

Asimismo, hablaron sobre la organización del festejo del 40 Aniversario de la fundación que se efectuará el 25 de agosto en un hotel de la Zona Dorada; se tendrá un programa especial con reconocimientos a personas que han tenido trayectoria y han apoyado a la asociación en el transcurso de estos años.  

    Durante la reunión la presidenta Lic. Rosa Valdez, en presencia de la socia fundadora Mtra. Emilia Vela, se le tomó protesta a una nueva integrante, la Lic. Erika del Rocío Campos. Durante estas 4 décadas de AMPRAC, su fin ha sido la superación de la mujer como profesionista. Una de sus principales actividades es apoyarlas para su titulación, poniendo en alto su lema “Unión, superación y profesionalismo”.

imagen-cuerpo

  •  Lic. Rosa Hilda Valdez y Mtra. Emilia Vela toman protesta a la nueva socia, Lic. Erika del Rocío Campos.

imagen-cuerpo

  •  Lic. Rosa Hilda Valdez, acompañada por la socia fundadora, Mtra. Emilia Vela.

imagen-cuerpo

  • Celebran el 40 Aniversario de AMPRAC



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD