buscar noticiasbuscar noticias

Yuridia le habría dedicado uno de sus mayores éxitos a Mario Domm

En los últimos meses la relación entre la cantante Yuridia y Matías Arana ha sido un tema de mucha polémica, no sólo por las supuestas (y constantes) crisis matrimoniales a las que se han enfrentado; también por una figura del pasado que habría vuelto a sus vidas

CIUDAD DE MÉXICO

YuridiaYuridia le habría dedicado uno de sus mayores éxitos a Mario Domm

Según una revista de circulación nacional, la exacadémica retomó comunicación con un viejo amor, el cantautor Mario Domm, algo que no fue muy bien visto por su actual esposo; ambos ya desmintieron que se encuentren distanciados, pero no es un secreto que el integrante de Camila dejó una huella importante en la intérprete de "Te equivocaste", al grado de que le habría dedicado uno de su más grandes éxitos.

A raíz de las especulaciones que han sido retomadas por varios medios de comunicación, los internautas y fans de la sonorense se dieron a la tarea de desvelar el misterio y encontraron que, aunque no fue ahora, Yuridia escondió algunas pistas de sus sentimientos por Domm en uno de sus videos musicales, para ser más exactos en el de "Ya te olvidé", el primer sencillo de su quinto material discográfico.

En una parte del clip, Yuridia aparece cantando mientras que a su alrededor caen cientos de fotografías, pues recientemente una cuenta de TikTok descubrió que en esas imágenes aparecen ella y Mario Domm besándose, por lo que serían de la época en la que eran novios.

"Como cuando descubres las fotos detrás del video 'Ya te olvidé'", es el mensaje que aparece en la grabación, en la que además, hacen varios acercamientos a las postales, demostrando que en efecto se trata de la expareja.

Así fue su historia de amor

La pareja se conoció en 2010, cuando ella se consolidaba como una de las grandes voces del país, mientras que él cosechaba las mieles del éxito con el grupo Camila. La relación iba viento en popa y no era raro verlos juntos en sus diferentes compromisos laborales.

Meses más tarde ambos decidieron terminar su noviazgo y Yuridia, entonces, se refugió en el exacadémico Matías Arana (su ahora esposo); sin embargo lo suyo no prosperó, ya que ella lo dejó para regresar con Mario.

En este segundo intento las cosas tomaron un rumbo mucho más formal, incluso, estuvieron a punto a casarse, pero volvieron a separarse, ahora por especulaciones de que Domm le habría sido infiel con suexesposa, María Bernal. Esta versión fue desmentida, más tarde, por el vocalista de Camila, a través de un comunicado en el que señaló que el truene se debió a otros factores alrededor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD